fbpx
WatersEdge

Por Carol Pipes

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Mandrell es elegido como el décimo presidente de LifeWay

ATLANTA (BP) -- Los directivos de Recursos Cristianos LifeWay unánimemente eligieron a Ben Mandrell como el décimo presidente de la organización durante una reunión especialmente convocada el 28 de junio en Atlanta. "Estoy agradecido por la oportunidad de liderar en una temporada tan importante para LifeWay," les dijo Mandrell a los directivos durante la sesión plenaria. "Mi primera prioridad es traer a mi familia a Nashville y comenzar a amar a la gente en LifeWay. Ya hay un estupendo equipo establecido, y no puedo esperar para remangarme la camisa y trabajar junto a ellos."

Ben Mandrell nominado como presidente y director ejecutivo de LifeWay

NASHVILLE (BP) -- EL pastor de Colorado, Ben Mandrell ha sido unánimemente recomendado como el próximo presidente y director ejecutivo de Recursos Cristianos LifeWay por el comité de búsqueda presidencial de los directivos. Mandrell, de 42 años, es el pastor líder de Storyline Fellowship en Arvada, Colo. Los directivos votarán por la recomendación durante una sesión especial convocada para el viernes 28 de junio, en Atlanta.

SBC: Ofrendas aumentan mientras bautismos disminuyen

NASHVILLE (BP) -- Las congregaciones bautistas del sur vieron un aumento de más de $82 millones en todas las ofrendas en 2018, de acuerdo con el último reporte del Perfil Anual de la Iglesia (ACP). Sin embargo, otros indicadores clave disminuyeron ligeramente en 2018, incluyendo bautismos, membresía, asistencia promedio a los cultos y el número total de iglesias bautistas del sur. El número de iglesias que cooperan con la Convención Bautista del Sur (SBC) disminuyó en 88 a 47,456 o 0.19 por ciento. Los bautistas del sur también reportaron 4,085 misiones tipo iglesia el año pasado, una disminución de 291 o 6.65 por ciento. El número combinado de iglesias y misiones es de 51,541 congregaciones. El ACP es compilado por Recursos Cristianos LifeWay en cooperación con las convenciones bautistas estatales.

LifeWay va a cerrar sus 170 tiendas, enfoque en venta digital

NASHVILLE (BP) -- Recursos Cristianos LifeWay está trazando un nuevo rumbo en 2019 al marcar un cambio a la estrategia de ventas digitales. Como parte de la transición, LifeWay cerrará sus 170 locales comerciales en 2019. La entidad bautista del sur continuará ofreciendo una amplia selección de recursos a través de LifeWay.com y del Centro de Servicios al Cliente LifeWay (1-800-458-2772). El horario del Servicio al Cliente de LifeWay es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m. (hora del centro). LifeWay también continuará sirviendo a los clientes mediante su red de socios de las iglesias quienes trabajan directamente con las iglesias.

Brad Waggoner de LifeWay nombrado presidente y director ejecutivo

NASHVILLE (BP) -- El presidente de la junta de Recursos Cristianos LifeWay, Jimmy Scroggins anunció hoy (4 de marzo) que los directivos le han pedido al vicepresidente ejecutivo Brad Waggoner que funja como presidente interino y director ejecutivo de LifeWay hasta que un nuevo presidente sea nombrado. Waggoner servirá en el puesto anteriormente ocupado por Thom S. Rainer quien anunció su retiro en agosto de 2018.

DIRECTIVOS: Rainer da el último discurso presidencial

NASHVILLE (BP) -- Los directivos de LifeWay tuvieron su primera reunión de 2019 con su mira puesta en un tiempo de transición y oración optimista por el futuro. Aun con la cobertura de las noticias recientes de que LifeWay va a cerrar algunas de las tiendas y a cambiar hacia una estrategia dinámica digital impulsada por el comercio en línea, el presidente y director ejecutivo Thom S. Rainer expresó su confianza en las semanas, los meses y los años por venir. "Los mejores días para LifeWay están todavía por venir," dijo Rainer en lo que fue su ...

Estudio: La mayoría de los asistentes a la iglesia todavía se abstienen del alcohol

NASHVILLE (BP) -- La mayoría de los asistentes a la iglesia dicen que la Biblia enseña en contra de la ebriedad. Pero eso no impide que 4 de cada 10 se tomen un trago de vez en cuando, muestra un estudio divulgado el martes (27 de noviembre). Mientras 41 por ciento de los protestantes asistentes a la iglesia dicen que consumen alcohol, 59 por ciento dicen que ellos no. Ese es un ligero cambio desde hace 10 años. De acuerdo con la encuesta de Investigación LifeWay, la cual fue realizada del 22 al 30 de agosto de 2017.

El comité de búsqueda de LifeWay está ahora aceptando nominaciones

NASHVILLE (BP) -- El comité de búsqueda presidencial de Recursos Cristianos LifeWay está aceptando nominaciones para el sucesor de Thom Rainer, ha anunciado el presidente del comité, Kent Dacus. El comité de búsqueda se reunió el lunes 24 de septiembre para desarrollar el proceso de búsqueda del nuevo presidente y director ejecutivo de LifeWay, reportó Dacus. El comité, el cual está aceptando nominaciones en LifeWayCEO@carterbaldwin.com, trabajará con la firma ejecutiva de búsqueda CarterBaldwin para identificar a los potenciales candidatos.

Thom S. Rainer anuncia retiro de LifeWay

NASHVILLE (BP) – El presidente y director ejecutivo de Recursos Cristianos LifeWay, Thom S. Rainer, anunció el lunes (27 de agosto) su plan para pnesionarse el próximo año. Para proveer tiempo adecuado para el proceso de búsqueda del próximo presidente y director ejecutivo, y para una transición fluida, Rainer dijo que él servirá hasta que un nuevo presidente sea nombrado o hasta finales de agosto de 2019, lo que se dé primero. Rainer dijo a los miembros del consejo durante su reporte en la reunión del 27 y ...

ACP: Iglesias aumentan en 2016; bautismos, membresía declinan

NASHVILLE (BP) -- Los bautistas del sur experimentaron crecimiento en el número de iglesias que cooperaron con la CBS en 2016, de acuerdo al último reporte del Perfil Anual de la Iglesia (ACP por sus siglas en inglés). Sin embargo, otras medidas clave declinaron en 2016, incluyendo la membresía, los bautismos, la asistencia promedio a los cultos y el total de ofrendas, de acuerdo al ACP compilado por Recursos Cristianos LifeWay en cooperación con las convenciones bautistas estatales. El número de iglesias que cooperan con la Convención Bautista del Sur creció 479 a 47,272, un incremento de 1 por ciento en relación al 2015. El número de ...