fbpx

Por Luis López

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

EDITORIAL: Un cheque en blanco

En Mateo 15:28 leemos 'Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres.' Con estas palabras nuestro Salvador dio a esta mujer un 'cheque en blanco'. ...

EDITORIAL: Cuando la confianza es frágil

Hoy el mundo vive tiempos complicados, para decir lo mínimo. Este año, nuestra nación se encuentra sumergida en una competencia electoral sin precedentes. Los debates políticos dejan desilusionados a muchos. Los insultos abundan y la retórica populista florece. Las grietas de una sociedad que se debate entre los valores tradicionales y el desmoronamiento del respeto y la dignidad humana se reflejan cada vez más en los titulares de las agencias noticiosas. Urge la necesidad de un liderazgo confiable.

EDITORIAL: Cuando la confianza es frágil

Hoy el mundo vive tiempos complicados, para decir lo mínimo. Este año, nuestra nación se encuentra sumergida en una competencia electoral sin precedentes. Los debates políticos dejan desilusionados a muchos. Los insultos abundan y la retórica populista florece. Las grietas de una sociedad que se debate entre los valores tradicionales y el desmoronamiento del respeto y la dignidad humana se reflejan cada vez más en los titulares de las agencias noticiosas.

EDITORIAL: Fe viva y con resiliencia

NASHVILLE (BP) -- Los recientes acontecimientos en nuestra nación que incluyen la decisión de la Corte Suprema de extender el matrimonio del mismo sexo a escala nacional, el horrible asesinato de nueve (9) personas en la iglesia metodista de la comunidad negra en Charleston, Carolina del Sur durante un culto, los incendios a templos de congregaciones negras y los ataques despiadados en Egipcio, Túnez y Kuwait del auto proclamado Estado Islámico, ISIS, dejando a decenas de heridos y muertos en lo que va del 2015 son sin duda tristes y lamentables.

EDITORIAL: Vivir juntos sin casarse y la iglesia

NASHVILLE (BP) -- Cada día más y más parejas viven juntas en concubinato. Es decir, sin estar casadas. ...

EDITORIAL: Porque los niños cuentan

NASHVILLE, Tenn. (BP)--La población hispana sigue creciendo a una velocidad sin precedentes en nuestra nación.