fbpx
WatersEdge

Por Rudolph D. González

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

EDITORIAL: Fotografías en Cristo

SAN ANTONIO, Texas (BP) -- Cada año durante estos días de primavera miles de familias se preparan para uno de los grandes ritos de pasaje cultural, la graduación de sus hijos.

EDITORIAL: Oro: El asfalto celestial

SAN ANTONIO, Texas (BP)--No puedo decir con seguridad cuando fue que empecé a oír del crecimiento en el valor del oro, pero cualquiera que sigue la marqueta tiene que quedarse asombrado. En los últimos diez años su valor ha triplicado y no da indicaciones de parar. Muchos pronostican que el oro continuará su marcha hacia los dos mil dólares la onza.

EDITORIAL: Escuchando y respetando la opinión de nuestro semejante

SAN ANTONIO, Texas (BP)--¿Habrá alguien en el país que no tenga una opinión sobre el recién pasaje del cuidado médico a nivel nacional?

EDITORIAL: Leyendo dos libros para el año 2010

SAN ANTONIO, Texas (BP)--Algo popular durante el tiempo de navidad es regalar libros pues hay inmensa variedad y siempre podemos encontrar algo para todo gusto. Los buenos libros captan nuestra imaginación, nos iluminan, nos divierten —y espantan— y las obras serias siempre nos hacen pensar.

EDITORIAL: Dejando un legado a la medida de Cristo

SAN ANTONIO, Texas (BP)--En días recientes el gobierno ha usado mensajes de servicio público para pedir que demos servicio voluntario a la comunidad.

EDITORIAL: ¿Que es un hombre verdadero?

SAN ANTONIO, Texas (BP)--¡Aquí, nomas mis chicharrones truenan!

EDITORIAL: Viviendo consistentes con el día de resurrección

SAN ANTONIO, Texas (BP)--En su primer carta a los Corintios, Pablo pregunta sobre la práctica entre algunos herejes de bautizar personas y esto sin creer en la resurrección (1 Cor 15:29). Para él era incompresible que la una se practicara negando la otra, y con razón.

EDITORIAL: Jesús: nuestra estabilidad en tiempos inseguros

SAN ANTONIO, Texas (BP)--Tengo años de no subirme a una montaña Rusa. Y no es que tenga miedo de que me vaya a accidentar.

EDITORIAL: Necesitamos VERDAD con letra mayúscula

SAN ANTONIO, Texas (BP)--No cabe duda que estamos pasando por tiempos críticos en nuestro país. La lista de nuestras dificultades parece no tener fin.

EDITORIAL: La Creación es de Dios

SAN ANTONIO, Texas (BP)--Sin duda todos hemos oído del debate contemporáneo sobre el supuesto aumento en la temperatura del planeta.