fbpx
WatersEdge

Arlene Sanabria

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

Pastor del oeste de Texas desafía a su iglesia a una misión fuera de sus paredes

En medio de una zona remota del oeste de Texas en donde la trata de personas y las drogas son rampantes, la Iglesia Bautista Immanuel sigue siendo de impacto en su ciudad y creciendo en la misión de Dios.

Ex vándalo validado, es ahora pastor que utiliza el arte para compartir el evangelio

FORT WORTH (BP) – Cuando Ramón Vélez vino de su natal Puerto Rico, fue para buscar atención médica para su hija que sufre de una condición neurológica. No esperaba que el camino de Dios para él incluyera ser pastor de una iglesia.

EDITORIAL: Verdades acerca de la fe

¿Alguna vez has pedido algo a Dios con mucha fe y Dios no te concedió lo que esperabas? ¿Cómo ha sido tu reacción ante la decisión de Dios ¿Seguiste con tu fe intacta o disminuyó? Creo que somos muchos los que hemos pasado por algo similar, y cuando esto pasa yo le llamo, “una crisis de fe.” Esto significa que hay un tiempo en donde pensamos o sentimos que la fe nos defraudó, que no sabemos para qué es la fe y hasta llegamos a dudar la razón por la cual oramos. Si alguna vez te has sentido de esta manera, quiero decirte que no estás solo(a) en esta jornada de “vivir por fe”. Dios está usando ese tiempo para mostrarte el mejor camino para seguir y llevarte a un mayor entendimiento de cómo confiar en Él, pedir con fe, esperar con fe, y vivir mediante la fe. ¿Y que es la fe? “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1)

Former vandal validated, pastor uses art to share the gospel

FORT WORTH (BP) – When Ramon Velez came from his native Puerto Rico, it was to seek medical care for his daughter who suffers from a neurological condition. He didn’t expect that God’s path for him would include pastoring a church.

EDITORIAL: No te detengas

Ya se aproxima el fin del año y con él vienen las resoluciones para el año nuevo. También será inevitable crear una lista mental de los proyectos inconclusos o que nunca comenzaron. Definitivamente todos los retos que estamos enfrentando a nivel personal o mundial, de alguna manera contribuyeron para que algunos de nosotros despidamos el 2021 con proyectos sin terminar. Después de todo, ante una pandemia mundial que parece que nunca se va a terminar, y la cual ha trastocado tantas áreas de nuestras vidas, podríamos sentirnos estancados en medio del camino.

Cuando agradecer es difícil

Hoy desperté con una expresión de Job en mi mente: “¿qué? ¿recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?” (Job 2:10)  Esta expresión de Job es una respuesta a su esposa en el momento en que, luego de estar viviendo una terrible enfermedad, ella le dice a él: “Con todo lo que te ha pasado, ¿aún retienes tu integridad? Maldice a Dios y muérete”. ¡Qué difícil posición para Job! (Job 2:9) ¿Cómo es posible agradecer a Dios ante tanto sufrimiento como el de Job?